El rojo para la falta de gol

El semáforo del Barça-APOEL

El gol de Piqué ha sido lo mejor del Barça-APOEL. Lo peor, que el equipo azulgrana solo haya podido marcar un gol ante el equipo más débil

El semáforo del Barça-APOEL

El semáforo del Barça-APOEL / sport

Miki Soria

Verde: El gol de Piqué. El central azulgrana, que regresaba a la titularidad después de ver el Barça-Athletic desde el banquillo, remató con acierto una falta colgada al área por Leo Messi. Fue el 1-0 definitivo y, por tanto, lo más positivo de un partido que no será recordado por el espectáculo visto en el Camp Nou.

Amarillo: Sergi Roberto y Xavi. Entraban como titulares Xavi y Sergi Roberto y ninguno de los dos brilló ante el APOEL. Al egarense se le vio lento sobre el césped, mientras que el de Reus estuvo impreciso en algunos momentos del choque y perdió un par de balones peligrosos. Se echó de menos a Iniesta -se notó su entrada en la segunda parte- y Rakitic al mando del equipo.

Rojo: Victoria por la mínima. El Barça no aprovechó la visita del rival más débil del grupo al Camp Nou para conseguir una victoria holgada que vendría muy bien en la lucha por la primera posición del grupo. El empate del PSG en Amsterdam es una buena noticia en ese sentido, pero al Barça le faltó fluidez y acierto arriba. De hecho, el APOEL estuvo a punto de dar la sorpresa en un tiro peligroso de Manduca en el último minuto que Ter Stegen desvió a córner.