LO PEOR, LA DUREZA DEL ATLÉTICO

El semáforo del Atlético de Madrid - Barça

Lo mejor del partido fue la rápida reacción del conjunto azulgrana al gol de Fernando Torres 

El semáforo del Atlético de Madrid - Barça

El semáforo del Atlético de Madrid - Barça / sport

Albert Rogé

VERDE. NEYMAR

¡Qué bueno es el brasileño! Neymar no se esconde en las grandes citas y ante el Atlético de Madrid realizó un partidazo. El azulgrana se erigió como el héroe de la primera parte y marcó dos goles y le anularon uno que pareció legal.

Esta temporada está demostrando que los millones que se pagaron, que a día de hoy no sabemos exactamente, fueron bien invertidos y con él, el Barça tiene una estrella para muchos años.

NARANJA. GIL MANZANO

No acertó ni una. Gil Manzano tenía un partido muy difícil y notó su poca experiencia. El partido se lo complicó él mismo señalando un penalti inexistente de Mascherano a Juanfran. El lateral del Atlético se encontraba fuera del área.

Después anuló un gol que pareció legal a Neymar y no vio una mano de Alba dentro del área. Durante el descanso, expulsó a Gabi por protestar y en la segunda parte a Mario después de un sinfín de faltas a Leo Messi. Mal partido del colegiado que seguro que no estará contento con su partido

ROJO. LA DUREZA DEL ATLÉTICO

Una cosa es ser un equipo intenso y otra lo que ha hecho esta noche el Atlético de Madrid. Había algunos de sus jugadores que iban a hacer daño como por ejemplo Juanfran a Neymar o Mario a Messi.

Por no contar el acto surrealista de Arda Turan lanzando la bota al asistente. El Barça, por suerte, no entró en el juego del conjunto de Simeone y consiguió la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey donde espera el Villarreal o el Getafe.