ALVES SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL PSG

El semáforo del Apoel - Barça

El récord de Messi y el primer gol de Suárez, lo más destacado en el partido del Barça en Nicosia 

El semáforo del Apoel - Barça

El semáforo del Apoel - Barça / sport

Albert Rogé

ROJO. LA SEQUÍA DE PEDRO

El delantero azulgrana sigue desaprovechando las oportunidades que le da Luis Enrique. En Nicosia, el canario realizó un partido muy mediocre aunque en los minutos finales dio una asistencia de gol a Messi.

A un delantero del Barça se le pide gol. Y Pedro hace mucho tiempo que vive de sus buenas actuaciones en el pasado. Para el bien del equipo de Luis Enrique, esperemos que vuelva a su mejor nivel. Y si no lo recupera... ¡Qué vuelva Alexis!

NARANJA. RAFINHA

El mediocentro brasileño tenía una gran oportunidad para coger ritmo de partidos y demostrar a Luis Enrique que puede contar con él. Su primera parte fue espectacular. Estuvo en todas partes, dando fluidez al juego azulgrana y llegando muy bien a la parte ofensiva.

La parte negativa fue su expulsión. Fruto de su gran intensidad, el brasileño cometió una falta, cuando ya tenía una amarilla, y vio como el colegiado le expulsaba del partido.

VERDE. MESSI + SUÁREZ

La conexión entre las dos estrellas azulgranas empieza a cuajar y en Nicosia se pudo ver varias acciones con mucho peligro. Messi consiguió superar otro récord más y se convirtió en el máximo goleador de la Champions League.

Por su parte, Suárez estrenó su cuenta como goleador como jugador del Fútbol Club Barcelona. De ellos dos y de Neymar, depende las opciones a disputar todos los títulos a final de temporada.