El seleccionador Bauza cree que "Messi no celebró el gol ante el Leganés porque estaba enojado"

xortunoargentina s national coach edgardo bauza gestures 170220235533

El seleccionador argentino, como siempre, alabó la aportación de Leo Messi / sport

SPORT.ES

El director técnico de la Selección Argentina Edgardo Bauza, como recoge el rotativo deportivo argentino 'Olé', declaró en la emisora 'Jogo Bonito', a propósito de la reacción que tuvo Leo Messi después de marcar de penalty el gol del triunfo del Barça ante el Leganés, que "creo que reaccionó a las críticas que pudo haber recibido después del PSG. Lo noté muy enojado cuando hizo los goles, pero lo más importante es que siempre aporta lo suyo. También hay que valorar que pudieron sacar un partido que se les complicó por más que pintaba más fácil"

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985772"}}

También explicó el seleccionador que "con Leo sólo estuve antes del 0-4 (en el campo del Eibar). Vimos los entrenamientos, los saludé, etcétera. Fueron charlas futboleros como las que tenemos cada vez que nos vemos. Les pregunté cómo están, si tienen algún problema y poco más".

El próximo mes de marzo, Messi tendrá que reincorporarse a la selección de su país para disputar dos eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia. Sobre la misma, Bauza dijo que "esta convocatoria va a ser un poco atípica pero no va a diferir mucho de la última. Sólo cambiarán dos o tres nombres. Vamos a citar 26 jugadores y después de Chile veremos. Si hay suspendidos (NdR: Argentina tiene 14 jugadores al límite de amarillas), apostaremos por fútbol local". Seguro que Messi si estará.