FC BARCELONA

Bauza declara la guerra al Barça por Messi

Edgardo Bauza carga con dureza contra el Barça por la última lesión de Messi

Verónica Brunati (Argentina)

Edgardo Bauza, seleccionador argentino, cargó contra el Barcelona y sus servicios médicos por la lesión sufrida por Leo Messi durante el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico lamentó su ausencia para los dos próximos encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia, una baja que ya sufrió en el último parón de selecciones .

A tenor de esa experiencia y la de ahora, Bauza descargó todo su ira contra el club catalán: “No creo los partes médicos del Barcelona, esconden información”, dijo a Sport para agregar que espera que “en 24 horas me lleguen los resultados totales. Parece que tiene un desgarro y no podremos contar con él en ninguno de los dos encuentros”.

Bauza agregó que “me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía”, dijo y agregó que “el Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho”.

El técnico indicó que  “a la otra convocatoria llegó con dolor en el pubis. El tema de las lesiones y el porqué se lesiona lo saben mejor en Barcelona que en Argentina. Todos queremos cuidar  Messi. Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a jugar y ojala podamos contar con él para el partido contra Brasil”, dijo Bauza esperando un milagro.