FC BARCELONA

La Roja se resiste a ser merengue

Cuando por fin el Real Madrid superaba al FC Barcelona en número de convocados en la selección española... Llegó Paco Alcácer.

Alcácer, manteado por su cumpleaños

sport

SPORT.ES

Poco le ha durado la alegría al Real Madrid. Concretamente, cuatro días, desde que el nuevo seleccionador Julen Lopetegui hizo pública la lista de convocados a la selección española.

Mientras los merengues sacaban pecho por haber superado después de varios años al Barça en cuanto al número de convocados, Paco Alcácer ultimaba su fichaje con el FC Barcelona.

De esta forma, la "hegemonía" madridista que superaba por 5 a 4 a los convocados por Julen Lopetegui, se convertía en un empate técnico a cinco, por lo que poco han variado las tornas teniendo en cuenta que Andrés Iniesta está lesionado y no ha podido entrar en la lista definitiva.

Así quedan las cosas con la llegada del ídolo valencianista al club azulgrana, resolviendo así el dilema del cuarto delantero que nos ha mantenido en vilo durante todo el verano. 

Sergio Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata y Marco Asensio (los dos últimos recién llegados al Real Madrid durante el mercado de verano) son los cinco merengues elegidos por el seleccionador de la roja mientras que Piqué, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto y Paco Alcácer son los azulgrana que durante estas dos semanas defenderán los colores de la selección española.