FC BARCELONA

Seis azulgranas a carcajada limpia en el 'Making of' de Beko

Messi, Neymar Jr, Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta fueron los protagonistas del spot publicitario

Neymar fue uno de los protagonistas del anuncio de Beko

Neymar fue uno de los protagonistas del anuncio de Beko / sport

SPORT.es

Los futbolistas del FC Barcelona aprovechan cualquier momento para pasarlo en grande incluso cuando se trata de ser los protagonistas de una jornada en un estudio de grabación.

Messi, Neymar Jr, Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta fueron los encargados de ser estrellas mediáticas que el patrocinador global del club, Beko, ha utilizado en su último anuncio.

En este vídeo puedes ver las interioridades de la grabación del spot publicitario y disfrutar del 'Making of' en el que los cracks del FC Barcelona dejan claro su gran sentido del humor y el buen ambiente que reina actualmente en el vestuario. 

Especialmente buen rollo existe entre Piqué y Neymar que no dudan en mostrar su lado más bromista y extrovertido ante el equipo de grabación en todas y cada una de las escenas rodadas. Además de buenos futbolistas, algunos de ellos, también muestran grandes aptitudes para la interpretación o, como mínimo, así lo intentan,

El anuncio publicitario de la que es la segunda empresa de electrodomésticos más importantes de Europa asocia la marca con la entidad azulgrana y la importancia que tiene para ambos la innovación y el trabajo en equipo.

BEHIND THE SCENES - Making of Beko commercial por fcbarcelona