fc barcelona

El segundo ridículo de Florentino con Neymar

El padre del jugador descarta completamente al Madrid y vuelve a dejar en evidencia los intentos del presidente blanco por llevarse al delantero brasileño

Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu

Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu / sport

Sport.es

El enésimo 'no' de Neymar y del entorno del jugador del Barça a un hipotético fichaje por el Real Madrid ha vuelto a dejar en evidencia a Florentino Pérez, presidente del club blanco, cuyos últimos intentos por llevarse a la joya brasileña han acabado en fracaso.

En esta ocasión, el portazo en la puerta del Madrid lo ha dado el padre del futbolista, descartando absolutamente la posibilidad de que el delantero pueda jugar algún día en el equipo blanco. "Existen cero posibilidades", sentenció el padre de Neymar en una entrevista concedida a Fox Sports Brasil.

No es ni mucho menos la primera vez que Florentino se queda con un palmo de narices en su intento de torpedear al Barça con el fichaje del brasileño. A comienzos de año, coincidiendo con la gala del Balón de Oro que concentró en Zurich a los tres aspirantes (Messi, Cristiano y el propio Neymar), emisarios del club blanco ya intentaron acercarse al entorno del jugador para tantear su posible fichaje por el Madrid.

En aquella ocasión, la respuesta de Neymar y los suyos ya fue contundente: la prioridad del jugador brasileño sería el Barça, y en caso de no poder continuar en el equipo blaugrana, saldría a un club extranjero, pero nunca al Madrid.

Neymar y su entorno se mantienen aferrados a esa idea: el jugador es feliz en el Barça y quiere seguir, pero sabe que en caso de que las negociaciones se compliquen, se iría a un equipo de otra Liga. no al Madrid. 

Mientras, Florentino sigue empeñado en convertir a Neymar en el Figo del siglo XXI, con un fichaje que haría temblar los cimientos del fútbol español pero que, a día de hoy, resulta absolutamente imposible.