Liga BBVA 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Segundo gol en propia puerta para el FC Barcelona

El gol de David Navarro en propia puerta es el segundo que aprovecha el FC Barcelona esta temporada en la Liga

El Barcelona gana gracias a un gol en propia portería

El Barcelona gana gracias a un gol en propia portería / sport

sport.es

El FC Barcelona se ha avanzado en el marcador del Ciutat de Valencia, pero ha acabado la primera parte ante el Levante con más problemas de los esperados.

El Barcelona ha visto como el colegiado andaluz Pérez Montero le anulaba un gol legal a Leo Messi a los pocos minutos de iniciarse el partido, pero por contra se ha visto beneficiado por un gol en propia puerta de Davi Navarro. Un centro de Jordi Alba, por la izquierda y casi desde la línea de fondo, va hacia el corazón del área y allí, Navarro toca el esférico y lo introduce en el marco de Mariño.

No es la primera vez que el FC Barcelona se ve favorecido por un gol de estas características. Es decir que se lo haya marcado un rival en propia porteria. Esta temporada, también en el campeonato de Liga, el Barcelona ya se vio favorecido por uan acción similar.

Fue en el partido que el FC Barcelona y el Betis disputaron en el Camp Nou el 30 de diciembre de 2015, después del Mundial de Clubes, cuando Westermann se marcó en su propia portería el primero de los cuatro goles que cosechó el Betis en ese encuentro.