¿No ha cambiado; ha cometido errores, pero nadie es perfecto¿

Seedorf: "Messi es el mejor, pero Cristiano no está lejos"

El veterano centrocampista holandés del Milan reconoce que el crack argentino le hace disfrutar “muchísimo” del fútbol en estos últimos años

Redacción

Clarence Seedorf, pese a ser uno de los jugadores más veteranos del Calcio, con 35 años, sigue al pie del cañón, siendo titular indiscutible en el Milan.

El centrocampista, que es el jugador asignado por el club `rossonero¿ para salir hoy en rueda de prensa, adelantó ayer sus declaraciones para la cadena Cope. “Está claro que nosotros no somos favoritos.

Yo creo que el Barça, el Madrid y el Manchester United son los principales favoritos para ganar la Champions”, asumió Seedorf, quien elogió a Leo Messi, definiéndolo como “el mejor jugador del mundo”, añadiendo que está “a un nivel impresionante” y que “todos estamos disfrutando de su juego”, aunque también subrayó que Cristiano Ronaldo “no está tan lejos”, sobre todo “por todo lo que está haciendo en el Madrid”.

Asimismo, también adelantó que Jose Mourinho difícilmente cambiará de actitud, para lo bueno y para lo malo: “Yo no creo que haya cambiado. Mourinho es Mourinho. Es un hombre muy inteligente, tiene su manera de expresarse y de vez en cuando es un poco fuerte, fuera de lo común. Nadie es perfecto y él también ha cometido errores, pero hay que tomarlo como es”.

Respecto a la polémica entre Guardiola e Ibrahimovic, el medio holandés apuntó que “seguro que se reconciliarán”, ya que “los dos son grandes campeones”. En cualquier caso, desveló que en el vestuario `rossonero¿ no se habla de Pep, “y mucho menos con Ibra”, a la vez que quitaba trascendencia a todo el revuelo que se ha formado: “Yo creo que Ibra ha demostrado lo que él siente por lo que pasó y Guardiola es una persona muy inteligente que sabe dar el peso justo a las palabras de Ibra”.

Seedorf se esperaba un Barcelona ofensivo y ambicioso mañana en San Siro: “El Barça siempre está bien. Consiguen hacer goles con facilidad y han tenido unos partidos difíciles, pero nadie es perfecto. Además ahora están más en forma”.