Cree que el Barça fue justo vencedor

Seedorf: "El segundo penalti fue clave, pero no perdimos por eso"

Pese a afirmar que el segundo penalti estuvo, a su juicio, mal señalado, el holandés Clarence Seedorf dejó claro que si el Barça ha pasado a semifinales fue por total merecimiento

SPORT.es

"El momento del segundo penalti fue clave, pero no perdimos por eso", señaló Seedorf a los micrófonos de TVE una vez finalizado el partido. "En el campo no ví lo que pasó, pero hablando con el árbitro después, creo que cometió un error porque si se estaban agarrando antes, tenía que haber parado el juego", añadió el milanista al referirse a la jugada del penalti de Nesta a Busquets.

"Ese momento fue duro para nosotros, pero no quiero polémicas y si el Barcelona pasó es porque tiene algo más. Han sido dos partidos intensos y entre dos equipos muy importantes. Hicimos lo que pudimos", ahondó el jugador del Milan, que agradeció la ovación que le dedicó el Camp Nou cuando se retiró del campo.

Por último, Seedorf vaticinó una final de Champions entre Barça y Madrid. "Creo que son los dos favoritos y los dos equipos más fuertes. Será una pelea interesante si llegan a la final, porque antes tienen un Bayern y posiblemente un Chelsea que van a darles pelea también".