El video de la polémica con Piqué

La secuencia completa del incidente de Piqué con la Guardia Urbana

El programa 'Jugones' ha emitido el incidente de Gerard Piqué con la Guardia Urbana en el que el jugador azulgrana perdió los papeles

SPORT.es

Un día después de conocer el incidente entre Gerard Piqué y la Guardia Urbana, han salido las imágenes del altercado a la luz. Ha sido en el programa 'Jugones' de La Sexta donde se ha visto cómo perdió los papeles el defensa del Barça el pasado lunes de madrugada.

Concretamente eran las 2:24 de la mañana cuando empezó la discusión en la zona del Port Olímpic entre los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y Gerard Piqué. El cuerpo policial había multado a Marc Piqué, hermano del jugador, por estacionar el vehículo en un carril reservado para taxis.

A partir de ahí, las imágenes hablan por sí solas. El defensa del Barça estalló contra los agentes, a los que dedicó frases como "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza".