FC Barcelona

El Schalke se interesa por fichar a Bartra

Marc Bartra se encuentra en la agenda de futuribles del Schalke 04

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona / sport

sport.es

La lesión del capitán Benedikt Howedes ha encendido todas las alarmas en el Schalke 04 alemán. Según informa la prensa alemana, se trata de una lesión de larga duración y el Schalke necesita urgentemente fichar a un jugador en este mercado futbolístico de invierno para cubrir, provisionalmente, esta baja.

Son muchos los nombres que el Schalke 04 baraja para cubrir la ausencia de Benedikt Howedes y entre ellos se encuentra un jugador del FC Barcelona.

Se trata de Marc Bartra, quien apenas está contanco con oportunidades en el equipo de Luis Enrique. Son pocos los partidos en los que Marc Bartra ha jugado esta temporada y ha pasado a ser el quinto central de la plantilla del primer equipo barcelonista.

Andre Breitenreiter, el entrenador del Schalke 04, cuenta con buenos informes de Marc Bartra y ha solicitado a los responsables técnicos del club que hagan las gestiones oportunas para saber la situación contractual y deportiva del defensa central del FC Barcelona.

El Schalke 04, que cuenta en sus filas con Leroy Sané, jugador que interesa al FC Barcelona, también tiene en su lista de refuerzos a Marcos Rojo (Manchester United), Kostas Manolas (Roma), Aleksandar Dragovic (Dinamo de Kiev) y Kevin Wimmer (Tottenham).