FC BARCELONA

Saviola: "Barça y Málaga han marcado mi carrera, les tengo un cariño enorme"

FC Barcelona y Málaga son dos equipos muy importantes para Javier Saviola, guarda un bonito recuerdo de sus años en las dos plantillas

Saviola guarda un enorme cariño a Barça y Málaga

Saviola guarda un enorme cariño a Barça y Málaga / sport

Judith G. Noé

El FC Barcelona visitará al Málaga este fin de semana y para Javier Saviola éste será un partido muy especial. El argentino militó en las filas de ambos equipos durante su estancia en Europa y por ese motivo ofreció una entrevista a la web del club andaluz.

“Voy a ver el partido, son dos clubes que han marcado mi carrera. Tengo un cariño enorme por los dos porque han sido muy importantes para mí y me trataron con mucho respeto”, declaró el jugador.

Saviola vistió la camiseta del Barça durante cuatro temporadas comprendidas en dos etapas  y recuerda con cariño esos años en la Ciudad Condal. “En el Barça estuve cuatro años y pasé muy lindos momentos”, aseguró el argentino.

En las filas del Málaga, sin embargo, militó durante un año, pero guarda un recuerdo muy bonito del club, la afición y la ciudad.

“De Málaga tengo un recuerdo enorme y además nació mi hija allí. Tengo un gran recuerdo de mis compañeros del Málaga, formamos un grupo muy unido aquella temporada. También de la ciudad y de los aficionados, que desde el primer momento me quisieron. Lo disfruté mucho”, admitió el ‘Conejo’.

Así, Javier Saviola verá el partido y disfrutará del enfrentamiento entre ambos equipos, pues como le explicó a la web del Málaga tiene un aprecio muy grande por los dos clubes.