La oferta azulgrana no fue suficiente

El Santos rechaza la oferta del Barça por Neymar

El Barça deberá seguir trabajando para encontrar la fórmula que convenza al Santos para desencallar las negociaciones y poder fichar a Neymar tras volver a pinchar en hueso en su última oferta

JOAQUIM PIERA | SAO PAULO

El Santos dijo 'NO'. La última oferta del Barça para hacerse con los servicios de Neymar cercana a los 23 millones -por el cien por cien de los derechos del jugador- tampoco convenció al club brasileño.

El Comité de Gestión del Santos, que se reunió en la tarde de este miércoles en el domicilio del presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, apostó por rechazar la oferta procedente de Can Barça.

Se trata de la segunda oferta realizada por el Barça por la joya del Santos que acaba siendo rechazada por el 'Peixe'. En la primera, el Barça ya llegó a ofrecer 17 'kilos'.

El presidente en funciones del club brasileño, Odilio Rodrigues, comentó tras la reunión que la oferta no cumplía sus pretensiones. "Hemos examinado la propuesta y hemos llegado a la conclusión que no satisface nuestros intereses. No la aceptamos", declaró Rodrigues antes de sentenciar que "el Comité Gestor entiende que la oferta no es lo que queremos".

A pesar del contratiempo que supone otro 'NO' del club brasileño, el clima en las negociaciones sigue siendo del todo cordial y la negociación sigue viva, por lo que el barcelonismo puede mantenerse optimista sobre el fichaje de 'Ney' a la espera de novedades.