Las conversaciones, en marcha

Sanllehí, Mestre y Rossich ya negocian por Luis Suárez

Los pesos pesados en materia de negociaciones del Barça viajaron este miércoles a Londres para reunirse con los responsables del Liverpool

SPORT.es

Las negociaciones por el traspaso de Luis Suárez podrían haber entrado en una fase decisiva. Según la emisora de radio Rac1, el director de fútbol del FC Barcelona, Raúl Sanllehí, viajó este miércoles a Liverpool para reunirse con los responsables del conjunto 'red' y dar un impulso a las conversaciones por el delantero uruguayo.

Posteriormente, Catalunya Ràdio desveló que Sanllehí no estaba solo por parte del Barça. También acudieron el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, y el nuevo director general de la entidad barcelonista, Antoni Rossich.

'The Independent' destacaba en su edición de este miércoles la posibilidad de que las negociaciones entre ambos clubs se iniciaran de forma inminente. La polémica en la que se ha visto envuelto el jugador en los últimos días, tras su expulsión por el mordisco a Giorgio Chiellini, y su correspondiente sanción, podría hacer que el Barça tuviera más facilidades para negociar a la baja su traspaso, que inicialmente se fijó en unos 80 millones de euros.