FC BARCELONA - FICHAJES

Sanllehí, cazado negociando sobre el fichaje de Gerson

Raül Sanllehí estuvo en las oficinas de Fluminense para negociar sobre el futuro del joven centrocampista Gerson

Imagen de la portada de Lance! con la fotografía de Raül Sanllehí

Imagen de la portada de Lance! con la fotografía de Raül Sanllehí / sport

Sport.es

El director de gestión del fútbol del FC Barcelona Raül Sanllehí negoció en las instalaciones de Fluminense para hablar sobre el futuro del centrocampista Gerson para el FC Barcelona.

Así lo revela el 'Lance!' brasileño que además consiguió la imagen del ejecutivo blaugrana hablando por teléfono en las instalaciones del 'Tricolor'. El ejecutivo del Barcelona estaba en Laranjeiras para reunirse con la dirección deportiva del Fluminense y hablar sobre el futuro de Gerson y llegó a las instalaciones acompañado del padre del jugador, Marcão. 

PROPUESTA DE LA JUVENTUS

Lance! afirma que el presidente del club brasileño Peter Siemsen recibió una oferta de 16 millones de euros por parte de la Juventus y cumpliendo las cláusulas del acuerdo que mantienen avisó al club catalán que tiene prioridad para ejercer un derecho de tanteo.

La propuesta de la Juventus llegó a Fluminense a través del centrocampista Fabio Paratici, representante del club italiano en Brasil y que se reunión con Peter la pasada semana en el Hotel Fasano, en la Zona Sul de Río. La entidad Tricolor comunicó de inmediato la propuesta al Barcelona que por el momento le había informado de que no quería cerrar operación alguna al respecto hasta después de las elecciones del 18 de julio.

Lance! recordaba que el Barcelona ya pagó 10 millones de reales al Fluminense para conseguir ese derecho preferencial sobre el traspaso del jugador. La ficha de Gerson es propiedad del club en un 70%.