Sandro Rosell salió de su domicilio tras el registro policial

sport.es

Sandro Rosell abandonó su domicilio en Barcelona tras más de diez horas de registro. El protagonista del día después de ser detenido por presunto blanqueo de capitales salió de su piso en la Calle Déu y Mata pasadas las 18.00 horas. Lo hizo con una sonrisa en la cara, aunque a buen seguro que la procesión iba por dentro. Salió minutos después de que lo hiciera su esposa.

Entre una gran expectación, Rosell fue introducido en un automóvil de los cuerpos policiales. Pasará la noche en una comisaría de la Guardia Civil en la calle barcelonesa de Travessera de Gràcia, aunque no será el destino definitivo, pues este jueves debe declarar ante la Audiencia Nacional.

Los registros se iniciaron este martes bien pronto, hacia las 8.00 de la mañana, y la noticia convulsionó el mundo periodístico. Sandro Rosell es uno de los cinco detenidos en la Operación Jules Rimet por un supuesto blanqueo de dinero y ya vio cómo una causa parecida fue archivada en Brasil en 2014, 

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha sido detenido en el marco de la Operación Rimet, en reconocimiento a Jules Rimet, el abogado y árbitro francés que presidió la FIFA entre 1921 y 1954 y que prestó su nombre al trofeo que se entrega en los Mundiales de fútbol desde 1970.