Sandro Rosell pasa la primera noche en el calabozo

sport.es

Sandro Rosell ha pasado la primera noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona. Pese a los intentos de sus abogados de que quedará el libertad, Sandro Rosell ha ingresado en el calabozo a la espera de seguir con los registros iniciados este martes en algunos de sus domicilios y oficinas.

Después demás de diez horas de registros, la UDEF y la Guardia Civil continuarán este miércoles con los registros dentro de la Operación Rimet contra el blanqueo de dinero y que acusa a Sandro Rosell de haber supuestamente desviado hasta 15 millones de euros en cuentas bancarias situadas en Andorra.

A diferencia de su mujer, que fue puesta en libertad, Sandro Rosell ha pasado la noche en el calabozo, pese a los intentos de sus abogados de evitarlo. Tras los registros de este miércoles, se espera que Sandro Rosell pase este jueves 25 de mayo a disposición de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela en Madrid, que será la encargada de decidir los próximos pasos a seguir en este caso.

Recordemos que también fueron detenidos tres testaferros que han colaborado con Sandro Rosell en este supuesto blanqueo de capital.

.