Resort de lujo en Àger

Sandro Rosell se pasa a la meditación

El ex presidente azulgrana ha invertido un millón de euros un lujoso centro de meditación en una cueva del Montsec que abrirá la próxima primavera

Sandro Rosell apuesta por el zen en sus próximos negociones

Sandro Rosell apuesta por el zen en sus próximos negociones / sport

Sport.es

El ex mandatario del FC Barcelona ultima la apertura de un exclusivo y lujoso centro de meditación en la localidad catalana de Àger con el que pretende diversificar sus negocios. Ubicado en una cueva de difícil acceso en el Montsec, Sandro Rosell habría invertido cerca de un millón de euros en este pequeño rincón en el que los huéspedes no dispondrán ni de conexión a Internet ni de televisión.

Este centro de meditación estará encarado al disfrute de una naturaleza que Sandro Rosell conoce muy bien ya que Àger es el pueblo en el que nació su padre. Actividades al aire libre y clases de meditación serán la base de un complejo que contará, también, con un hotel de lujo anexo que se ubicará en el Camping del Valle de Àger, propiedad de la familia del ex presidente azulgrana. 

Este segundo complejo contará con 10 habitaciones bautizadas con el nombre de una de las muchas estrellas que se pueden ver desde la zona. Cocineros de elite y servicios exclusivos completarán la oferta de estos centros, que entrará en funcionamiento la próxima primavera según apunta el rotativo 'La Nació Lleida'.