En la lista contra el Sporting

Sandro repite en la lista de Eusebio

El delantero volverá a quedar convocado con el filial, después de perderse el desplazamiento a Madrid con el primer equipo la semana pasada

Sandro jugará en el Mini por primera vez esta temporada

Sandro jugará en el Mini por primera vez esta temporada / sport

SPORT.es

Sandro Ramírez es uno de los 18 jugadores convocados por Eusebio Sacristán para enfrentarse este sábado al Sporting de Gijón (18h, Esport 3) en el Mini. De este modo, el delantero repetirá con el filial después de que la semana pasada también quedara fuera de la lista de convocados del primer equipo para viajar a Madrid y jugar en el Bernabéu. 

En la jornada anterior, el técnico alineó a Sandro en el once inicial ante el Tenerife, pero lo sustituyó a la media parte. Sobre esta decisión, en entrenador destacó que para él supone un factor importante que los jugadores entrenen juntos el día a día, cosa que no ocurre con Sandro, puesto que durante la semana suele entrenar con el primer equipo. "El día a día en los entrenamientos estrecha los lazos entre los jugadores del equipo y lo hace más fuerte. Hay que administrar estas situaciones para poder alinear el mejor once inicial", dijo Eusebio.

Eusebio, por su parte, reconoció que supone una motivación recibir al Sporting, un equipo que todavía no ha perdido esta temporada. "Es un equipo "muy trabajado defensivamente, se repliega muy rápido y tiene un gran contraataque". Además, el técnico vallisoletano se ha referido a los jugadores que disputaron el encuentro de Supercopa de Cataluña con el primer equipo: "Son jugadores que han demostrado tener un gran nivel pero intentaremos alinear a los que estén mejor para rendir al máximo ante el Sporting", ha dicho.

El entrenador no podrá contar con Kaptoum durante las próximas semanas por una lesión "más grave de lo que esperábamos, estará entre 2 y 4 semanas fuera del equipo". 

La lista para el partido de este sábado la conforman los siguientes jugadores: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, Lucas, Halilovic y R. Costa.