FC Barcelona

Sandro Ramírez aumenta el ritmo

Sandro Ramírez continua con su programa de recuperación en el Barcelona

Sandro Ramírez sigue recuperándose

Sandro Ramírez sigue recuperándose / sport

sport.es

Sandro Ramírez, delantero canario del FC Barcelona, continua con su plan de recuperación. Su objetivo es estar lo antes posible disponible para Luis Enrique, después de lesionarse el pasado 11 de marzo

Sandro Ramírez ha colgado una imagen en la que se le ve trabajando en la zona de arena que hay en la Ciutat Esportiva para coger fuerza en las piernas, después de lesionarse en un entrenamiento en el recto anterior de la pierna izquierda.

Sandro continua trabajando y espera cumplir los pronósticos de los médicos del FC Barcelona, que en el comunicado médico que hicieron público tras lesionarse apuntaban que el periodo de baja rondaría entre seis y siete semanas.

Hasta ahora, Sandro Ramírez ha estado trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas, pero desde el pasado miércoles ya se le ha podido ver trabajando sobre la arena. El delantero canario ha seguido con su proceso de recuperación, realizando un trabajo específico que seguirá realizando hasta que tenga el alta médica. De momento, seguirá trabajando sobre la arena dentro del plan de trabajo programado y se le ve optimista de cara al futuro.