El delantero del filial, protagonista en El Madrigal

Sandro, otro debut histórico con gol

Sandro Ramírez debutó con el primer equipo del Barça en un partido oficial y marcó el gol del triunfo. Tras los pasos de Munir

Sandro jugará con la sub 21

Sandro, convocado con la sub 21 / sport

sport.es

Sandro Ramírez fue el gran protagonista de la victoria del Barça en el campo del Villarreal al conseguir el gol del triunfo en el minuto 82. Sandro había saltado al terreno de juedo solo trece minutos antes en sustitución de Pedro. Un gran debut, espectacular, histórico, que sigue los pasos de su compañero Munir El Haddadi, que también logró un gol en su primer partido con el primer equipo blaugrana en la primera jornada ante el Elche.

Sandro Ramírez fue descubierto en el 2009 por el ojeador del Fútbol Club Barcelona: Jordi Gris, cuando el canario aún se encontraba en las filas del infantil de la Unión Deportiva Las Palmas. Desde entonces, su progresión ha sido imparable. Sandro, de solo 19 años, marcó la temporada pasado 7 goles con el Barça B y Luis Enrique confió en él durante la pretemporada. Tanto que ya es uno de los chavales del B con un sitio en el primer equipo durante estos primeros encuentros de la campaña.

Luis Enrique ha vuelto a demostrar que confía absolutamente en los jugadores del filial y después de Munir ha sido Sandro el que le ha respondido con un gol decisivo.