FC BARCELONA

Sandro negocia su salida del Barça

Sandro ya sabe que no entra en los planes de Luis Enrique y tras la final de Copa anunciará su nuevo destino

Sandro no seguirá en el Barcelona la próxima temporada

Sandro no seguirá en el Barcelona la próxima temporada / Joan Monfort

T. Andreu

Sandro Ramírez no estará en el proyecto deportivo del Barça 2016-17. El delantero canario, de 20 años, y su agente tienen el visto bueno de la dirección deportiva del club azulgrana para concretar una de las múltiples ofertas de traspaso que manejan desde el pasado mercado invernal.

El planteamiento de Luis Enrique ya está definido en cuanto a las plazas de ataque: <strong>Munir </strong>ampliará su contrato y se queda, tal y como adelantó SPORT, mientras que Sandro tiene vía libre para seguir creciendo como futbolista lejos del Camp Nou. A todo esto se espera la contratación de un nuevo punta que completaría la nómina de atacantes.

Las preferencias de Luis Enrique siempre han estado claras. Munir se ha erigido en estos últimos meses en el cuarto delantero de la plantilla, ocupando la titularidad cuando el tridente ha cojeado por cualquier incidencia. Las apariciones de Sandro han sido más esporádicas, aunque en su caso también se ha visto lastrado por problemas físicos.

Desde hace tiempo son varios los equipos de la Premier que suspiran por la llegada de Sandro a la Liga inglesa. El interés del Tottenham siempre ha estado ahí, aunque nunca se llegó a concretar una oferta formal. En el Barça esperan ingresar no menos de 10 millones de euros, aunque algunas fuentes señalan que el club habría recibido propuestas que no van más allá de los 7 millones de euros más incentivos.