fc barcelona

Sandro y Munir afrontan una reválida de cuatro meses

Los canteranos Sandro y Munir pugnarán por convertirse en el cuarto delantero del equipo y convencer a Luis Enrique de que el Barça no necesita fichar a otro delantero en enero

Munir y Sandro deberán convencer a Luis Enrique en cuatro meses

Munir y Sandro deberán convencer a Luis Enrique en cuatro meses / sport

Esther Blasco

Sandro Ramírez y Munir El Haddadi afrontan los cuatro meses más decisivos de sus carreras. Los dos canteranos han pasado de abordar la temporada como el quinto y sexto delantero del conjunto azulgrana a tener una ventana abierta, tras <strong>la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea</strong>

La plaza de cuarto delantero y recambio para alguno de los integrantes del tridente está abierta. Como ya demostró la temporada pasada, Luis Enrique es un defensor de las rotaciones, por lo que los dos jugadores dispondrán de minutos en los próximos meses. 

El objetivo está claro: convencer al cuerpo técnico y los responsables deportivos del club de que el equipo no necesita recurrir al mercado en enero para reforzar la línea de ataque. 

El Barça, consciente de que con la <strong>sanción de la FIFA</strong> los refuerzos no podrían jugar hasta enero, ha decidido aplazar la decisión de fichar a un delantero hasta que se levante el castigo. 

De este modo, el club tiene en cartera al <strong>ucraniano Andriy Yarmolenko, así como al jugador del Celta Nolito</strong>.

Por el momento, el panorama para Sandro y Munir se presenta complicado. En los dos primeros partidos de Liga el canario solo ha jugado 14 minutos (9' ante el Athletic y 5' frente al Málaga), mientras que Munir sigue inédito en el campeonato. 

Los dos canteranos tienen una dura reválida por delante.