liga bbva 2015/2016: fc barcelona - betis

Sandro, fuera de la lista de convocados de Luis Enrique contra el Betis

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados para el último partido de 2015 en el que no estarán ni Sandro ni Masip

Sandro Ramírez podría dejar el FC Barcelona en el mercado de invierbo por el Tottenham

Sandro Ramírez podría dejar el FC Barcelona en el mercado de invierbo por el Tottenham / sport

Esther Blasco

Sandro Ramírez y Jordi Masip, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles, frente al Betis, en el Camp Nou, correspondiente a la 17ª Jornada del calendario de Liga. 

Luis Enrique, que quiere afrontar el primer partido tras las vacaciones navideñas y último del año con máxima concentración, dejó fuera a uno de los jugadores que aparece en las quinielas de posibles bajas del FC Barcelona en el mercado de invierno. 

En la previa del partido contra el Betis el propio entrenador asturiano adelantó que era posible que el equipo recibiera algún refuerzo en la ventana de invierno. Sin embargo también dejó claro que la puerta de salida también estaba abierta. En este sentido, la posición de Sandro es la más débil puesto que su trabajo no ha respondido a las expectativas del cuerpo técnico. 

El portero Jordi Masip también quedó fuera de la última convocatoria del año. 

La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.