FC BARCELONA

San Lorenzo inscribe a Maxi Rolón

Maxi Rolón, tras rescindir su contrato con el Barça B, puede regresar a Argentina

Maxi Rolón apunta al fútbol argentino

Maxi Rolón apunta al fútbol argentino / sport

VERÓNICA BRUNATI

El San Lorenzo ha inscrito en la AFA al delantero argentino <strong>Maxi Rolón</strong>, jugador que ha rescindido contrato con el<strong> Barça B</strong>, al cierre del libro de pases antes del inicio del Torneo Transición.

El delantero rosarino, de 21 años, había arribado a <strong>Barcelona </strong>en 2010, tras formarse en el proyecto Barcelona Luján, la Masia que había creado el equipo culé en Argentina durante la era de Joan Laporta y de la que se desvinculó hace unos años.

Rolón fue campeón sudamericano con el seleccionado argentino sub20 en Uruguay 2015 y también integró el plantel mundialista de esta categoría en Nueva Zelanda. Antes del cierre del libro de traspasos en Argentina, San Lorenzo decidió inscribirlo a la espera que ahora negocie el acuerdo final con el futbolista y se haga oficial la llegada a la institución de Boedo.

La baja de Maxi llega tras la revolución invernal en la plantilla del Barça B donde se han concedido un total de diez bajas en busca de la reacción del equipo. En Argentina, Maxi coincidirá con su hermano Leonardo, en la actualidad enrolado en las filas del Arsenal.