FC BARCELONA B

Samuel Eto'o se lleva a Enguene a Turquía

Tras desvincularse del Barcelona, Enguene ha firmado un contrato por tres temporadas y media con el Antalyaspor turco que entrena Samuel Eto'o

Enguene ya ha sido presentado por el club turco

Enguene ya ha sido presentado por el club turco / sport

SPORT.ES

El centrocampista camerunés, Lionel Enguene, que firmó ayer su rescisión con el Barcelona B, fue presentado ayer como nuevo futbolista del Antalyaspor turco. El jugador, una de las muchas bajas que ha dado en este mercado de invierno el club blaugrana, no ha perdido el tiempo y ha decidido iniciar una nueva aventura en el fútbol turco. 

Ha sido clave en el fichaje el entrenador del Antalyaspor, Samuel Eto'o, que no tuvo ningún problema para convencer a su compatriota para que aceptara la propuesta. El ex delantero del Barcelona es una de las personalidades más reconocidas en Camerún en lo que a fútbol se refiere y Enguene no dudó en ponerse a sus órdenes. Además, la oferta ofrece al canterano blaugrana estabilidad a largo plazo, puesto que ha firmado por lo que queda de temporada y tres años más. Así, Enguene acabará su contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

Los caminos de Enguene y Eto'o vuelven a cruzarse ya que el centrocampista llegó procedente de la Fundación del delantero camerunés a La Masia, donde residió desde 2007. El futbolista africano se despidió ayer mismo del club y de su afición a través de una carta compartida en las redes sociales.