Samper sufre un esguince en la misma zona operada

SPORT.es

La suerte no está acompañando a Sergi Samper. El mediocampista de La Masia, ya recuperado antes de iniciar la pretemporada de la delicada operación de una fractura en el maleolo peroneal y de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, no ha podido tener la continuidad deseada para convencer a Ernesto Valverde y tener oportunidades en el primer equipo.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial anunciando una nueva lesión del jugador catalán. Bueno, de hecho, se trata de un esguince producido en la misma zona operada el pasado 12 de enero. "El jugador del primer equipo Sergi Samper tiene un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", asegura el club en el comunicado oficial.

Samper no tiene actualmente dorsal en la entidad azulgrana y estaba pendiente de encontrar acomodo en algún club de Primera tras estar cedido estas dos últimas temporadas en Granada y Las Palmas, respectivamente.