Samper: "¿Neymar? No quiero meterme en un charco"

Samper espera tener oportunidades en el Barcelona

Samper espera tener oportunidades en el Barcelona / FCB

Rut Vilar

Rut Vilar

Sergi Samper, uno de los jugadores que han regresado al Barcelona esta pretemporada, no quiso dar pistas sobre el futuro de Neymar en el FC Barcelona, aunque si que se mostró convencido de que Neymar se iba a quedar en el Barcelona. Concluido el encuentro ante la Juventus de la International Champions Cup, Sergi Samper se mostró satisfecho de su actuación.

Sergi Samper, preguntado sobre el futuro de Neymar en el Barcelona, indicó que "Neymar se quedará" para añadir que "lo veo tranquilo y no ha dado pistas de que se quiera ir". Samper, no obstante, prefirió no seguir hablando del tema cuando se le preguntó si los compañeros le habían convencido de que se quedase. "Prefiero no meterme en charcos", comentó Samper entre risas.

En cuanto a su actuación personal, Sergi Samper reconoció que "el año pasado fue un año complicado para mi" y que "mi intención es quedarme aquí, aprovechar cada minuto paar demostrar al míster que estoy preparado. Ya empecé la pretemporada con la idea de quedarme y oajlá tenga minutos".

De todas formas, Samper reconoce también que "no he hablado con Valverde, pero estoy contento de mi actuación ante la Juventus" y que "está claro que hay mucha competencia. Es el Barcelona, han de estar los mejores y si estoy en el Barça tendré mucha competencia. Espero trabajar en los entrenamientos, aprovechar las oportunidades, pero la última palabra la tiene el míster".