FC BARCELONA

Samper: "Si Luis Enrique me lo pide me iría cedido sin problemas"

El canterano Sergi Samper asume que  la titularidad está muy 'cara' en esta plantilla y, pese a que quiere seguir, si Luis Enrique se lo pide aceptará sin problemas marcharse cedido

Sergi Samper habló sobre su futuro en el stage del Barça en Inglaterra

Sergi Samper habló sobre su futuro en el stage del Barça en Inglaterra / sport

JAVIER MIGUEL

El joven centrocampista Sergi Samper es el  único jugador  del filial que ha subido al primer equipo esta temporada. De hecho, antes de partir hacia el stage de temporada, firmó su nuevo contrato  con el primer equipo. Sin embargo, el propio Samper es consciente que su situación no es nada fácil debido a la saturación de centrocampistas en el equipo, por lo que aceptaría sin problemas marcharse  cedido "siempre y cuando me lo pida Luis Enrique".  

Samper, que aún no  ha hablado con Luis Enrique, no pondrá ninguna traba a una posible cesión, aunque descataca que "mi primera opción  es jugar en el primer equipo", ya que ·"soy culé desde  pequeñito".

El canterano apunta que su posición idónea sobre el campo es la "mediocentro por delante de los defensas", pero recuerda que "el año  pasado jugé más de interior".

El jugador recordó que entrenar con jugadores de tan alto nivel sirve siempre "para mejorar", ya  que con su edad su prioridad es "crecer como  futbolista".