SUPERÓ EN VOTOS A DEULOFEU Y A JOAN JORDAN

Samper: "Inconscientemente haces las cosas bien y al final te llega el premio"

El canterano Sergi Samper recibirá este martes el premio de ‘Jugador con Más Proyección del Fútbol Catalán’ (19:30 h, Esport 3)

SPORT.es

Sergi Samper está viviendo uno de los mejores momentos de su corta, pero muy prometedora, carrera profesional. Este martes recogerá el galardón a ‘Jugador con Más Proyección del Fútbol Catalán’ (19:30 h, Esport 3) gracias a los votos de clubes, federados y del Jurado de la 3ª Gala Estrelles. El centrocampista superó en votaciones a Gerard Deulofeu, que esta temporada juega cedido en el Sevilla, y al jugador del Espanyol Joan Jordan.

Además de recibir este reconocimiento a la gran campaña que realizó en la temporada 2013/14 con el filial blaugrana, el miércoles se estrenará con la Selección Española sub21 de Albert Celades. La ‘mini Roja’ se enfrentará a Bélgica.

“Cuando vi la lista de nominados no me esperaba ganar. Estoy muy agradecido a todos los que me han votado. Creo que inconscientemente tú haces las cosas bien y al final te llega el premio. Y ahora estoy donde estoy gracias a todos estos años de trabajo”, explicó Samper para la Federación Catalana de Fútbol.

Respecto a su presencia en el primer equipo azulgrana, manifestó: “Nunca se sabe qué te puede deparar el futuro. Ahora mismo estoy en el Barça B, me queda mucho camino por delante y muchas cosas por aprender. Ojalá todo siga igual de bien como hasta ahora”.