En Champions y con triunfo

Samper: "Estrenarse en el Camp Nou no tiene precio"

Sergi Samper, uno de los grandes protagonistas del Barça-APOEL, estaba orgulloso por su estreno con el primer equipo

Samper, feliz por su estreno con el primer equipo del Barça

/ sport

SPORT.es

Sergi Samper confesó que se sentía "muy feliz" con su estreno en partido oficial con el primer equipo: "He tenido muy buenas sensaciones y estrenarse con el primer equipo en el Camp Nou resulta un día inolvidable".

El centrocampista del filial explicó que "una hora antes de que empezara el partido se enteró que iba a jugar"; pero no se lo había planteado mucho antes. "Hasta esta mañana (del miércoles), cuando vi que no iban convocados Sergio (Busquets) y Masche(rano)".

Las instrucciones que recibió de Luis Enrique fueron básicas y concretas: "Que hiciera lo que hago siempre en el filial y que estuviera siempre bien posicionado". Por suerte para él, se estrenó con alguien de la experiencia de Xavi Hernández a su lado. "Debutar con Xavi es siempre un lujo. Me ha dado más consejos del juego que a nivel personal. Dónde posicionarme, y cosas así", resumió.

Ya refiriéndose al partido frente al APOEL Nicosia, Samper añadió que resultó "muy difícil porque estaban muy cerrados y no había mucho espacios entre líneas". En cuanto al nivel de juego, fiel al estilo que quiere imponer Luis Enrique, se limitó a decir: "Estudiaremos el partido y veremos los errores".

Para él, vivir el debut en el Camp Nou con el primer equipo "es una motivación increíble debutar con el primer equipo del Barça, no tiene precio". Finalmentre, Samper resumió en unas pocas palabras lo que le dijo Luis Enrique, quien en su rueda d eprensa lo había elogido abiertamente. "Me ha felicitado por el partido y mañana (jueves) analizaremos con más calma".