Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Samper: "Este Barcelona es una apisonadora"

Sergi Samper ha reaparecido con el primer equipo en el partido entre el FC Barcelona y la Roma

Sergi Samper regresó al primer equipo del Barça

Sergi Samper regresó al primer equipo del Barça / sport

sport.es

Sergi Samper, centrocampista del Barcelona B, ha tenido la oportunidad de volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona.<strong> Lo ha hecho ante la Roma </strong>en el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. No ha sido titular, pero ha sustituido a Sergio Busquets cuando el marcado ya era favorable para los blaugrana.

Sergi Samper se ha mostrado satisfecho de su regreso al primer equipo después de mucho tiempo sin hacerlo. "Estoy muy contento de haber podido volver a jugar con el primer equipo. Era una situación que era complicada, pero he podido regresar y he intentado aprovechar la ocasión. Sabía que no podía desaprovecharla", ha comentado Sergi Samper, que también ha añadido que "no es una situación fácil. Por eso lo que quería era seguir trabajando a la espera de una oportunidad y que cuando llegase aprovecharla lo mejor posible".

Samper ha alucinado con el juego del Barcelona ante la Roma. "Es increíble como juega el Barcelona. Es una apisonadora. Se crean muchas ocasiones de gol, está bien en defensa, presiona, juega a un altísimo nivel". Por otro lado, en cuanto a <strong>Messi y a la buena sintonía del tridente</strong>, Samper dijo que "Messi ha demostrado que es el mejor del mundo. En cuanto a la relación que tiene con Luis Suárez y Neymar he de decir que incluso en los entrenamientos aún es más buena. Se lo pasan muy bien".