FC BARCELONA

Samper: "El Barça se ha reforzado bien y está muy fuerte"

Samper lamenta la "precipitada" destitución de Jémez y recuerda que "el Barça es el club de mi vida"

Samper pisará el Camp Nou en su aventura con el Granada

Samper pisará el Camp Nou en su aventura con el Granada / sport

Sport

Sergi Samper regresará el sábado al Camp Nou defendiendo los colores del Granada. En una entrevista concedida a los medios del FC Barcelona, el futbolista catalán reconoce que enfrentarse al club azulgrana será muy especial y que "echo de menos la manera de entrenar del Barça".

Samper empieza confesando que "el Barça es el equipo de mi vida y este partido será muy especial". Pese a que no está jugando todos los minutos que desaría, asegura sentirse bien tratado en su nueva aventura en el Granada. "La afición y la gente que trabaja en Granada me tratan muy bien.

A la hora de analizar al Barça, el futbolista admite que el choque del sábado será muy complicado. "El Barça se ha reforzado muy bien y tiene un perfil de jugadores que ofrece muchas variantes.Veo al equipo muy fuerte".

Samper también tuvo un recuerdo para Paco Jémez, técnico destituido en el Granada tras el mal inicio de temporada. "Fue precipitado, pero al final el fútbol es así y los resultados no llegaban". Respecto a Lucas Alcaraz, el jugador avisa que "se trata de un técnico con las ideas claras, que quiere las líneas muy juntas y que valora el aspecto defensivo. Es un estilo de juego que nunca he jugado, pero si quiero jugar y estar en sus planes me tengo que adaptar. El equipo está trabajando muy bien y los resultados llegarán".