FC BARCELONA

Sampaoli: "Deberían prohibir jugar juntos a Messi, Neymar y Suárez"

Jorge Sampaoli, valorado recientemente como uno de los mejores entrenadores del mundo del 2015, cree que el trío del FC Barcelona es fatídico para el resto de equipos

Sampaoli se deshace en elogios hacia el tridente

Sampaoli se deshace en elogios hacia el tridente / sport

Daniel Leo

Tras ser noticia en los últimos días por su nominación como mejor entrenador del mundo junto con Luis Enrique y Pep GuardiolaJorge Sampaoli, ha vuelto a declarar a ‘El País’ que “deberían prohibir jugar juntos a Messi, Neymar y Suárez”.

El ex técnico de la Selección de Chile –ha llegado a un acuerdo para dejar la selección hace escasos minutos- ha explicado: “La amistad entre Messi, Neymar y Suárez es de lo peor que le puede pasar al fútbol. Messi solo ya gana partidos. Y además mejora con Suárez y Neymar. Este trío debería estar prohibido” explico bromeando. 

Admirador confeso del juego de Messi, explico además porque Messi no es el mismo en la selección argentina: “Messi no es feliz en la selección. Tienen que llevarlo a su estado de amateurismo, que disfrute con el juego. En Argentina está incómodo y él está destinado a ser distinto” ha trasladado.