Sampaoli: "Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Bein Sports emitirá este viernes una larga conversación entre dos entrenadores que siempre suelen contar cosas interesantes. Los dos Jorges Valdano y Sampaoli, mantuvieron una conversación con las cámaras como testigos, en la que repasaron muchos aspectos de actualidad referentes al fútbol actual.

Uno de los temas de la conversación, como no podía ser de otra manera, fue Leo Messi. Valdano ya se ha deshecho en elogios hacia su compatriota en muchas ocasiones. Y ahora ha sido el actual entrenador del Sevilla quien no le ha ido a la zaga y ha sido contundente a la hora de hablar de Leo y esas comparaciones que siempre nos gusta hacer con otros futbolistas. "Comparar a Messi con los otros es como comparar a un gran policía con Batman", explicó el entrenador argentino.

En otros momentos de la conversación, Sampaoli reconoció que nunca se había imaginado que algún día ganaría al Real Madrid (como pasó el pasado fin de semana) y habló también de su experiencia en Sevilla. "Fichar por el Sevilla era para saber si acá podía lograr lo mismo que en otros lugares y con otras características. Y me hace feliz que la afición del Sevilla esté ilusionada".