Saludo cariñoso de Alves con sus excompañeros del Barça

Alves se abraza a sus ex compañeros en el túnel de salida al campo

Alves se abraza a sus ex compañeros en el túnel de salida al campo / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Dani Alves, actualmente jugador de la Juventus, aprovechó el duelo ante el Barça para saludarse con sus excompañeros del Barça.

El lateral brasileño se saludó con sus amigos Messi, Neymar, Suárez, Piqué, Iniesta... si algo tenía Alves es que se llevaba bien con todos los jugadores del Barça, con quien mantiene una buena relación.

Hubo varias ocasiones en las que Alves aprovechó para dar un estrecho abrazo a sus excompañeros, pero donde se le vio con más efusividad fue en el túnel de salida al campo, cuando los juhgadores esperaban la señal para pisar el césped. Allí se abrazó y departió con Messi, neymar, Suárez...

En el momento de las salutaciones sobre el terreno de juego tras las presentaciones y los himnos, el lateral de la Juve también aprovechó para dar un saludo cariñoso a todos los blaugrana que salieron en el equipo titular ante la Juve.

Caber recordar que Dani Alvaes abandonó las filas del FC Barcelona a final de la temporada pasada para enrolarse a la Juventus, equipo donde está teniendo un rendimiento irregular y donde ha jugado 24 de los 44 partidos que ha disputado el equipo 'bianconnero'.

Alves, cuando renovó por el Barça tras la problemática sanción de la FIFA que impedía fichar al Barça durante unos meses, obligó al club a incluir en el contrato una cláusula por la que si encontraba un club podía marcharse de manera unilateral y gratis.