fc barcelona

Mirror: Salomón Rondón, la alternativa del Barça por si falla Alcácer

El venezolano, de 26 años, milita en las filas del West Bromwich desde la temporada pasada

Salomón Rondón, delantero del West Brom y de la selección venezolana

Salomón Rondón, delantero del West Brom y de la selección venezolana / sport

Sport.es

El FC Barcelona quiere cerrar lo antes posible el tema del cuarto delantero. Las palabras de Luis Enrique este martes dando por hecho que llegará algún fichaje más a la plantilla antes de que cierre el mercado ha añadido presión a la secretaría técnica azulgrana. 

El objetivo prioritario para reforzar el ataque del Barça es el valencianista Paco Alcácer. Sin embargo, la entidad catalana tiene otro as bajo la manga por si el club che se negara a dejar salir a su buque insignia.

El dario británico 'Mirror' asegura que la secretaría técnica tiene monotorizado y sigue muy de cerca al venezolano Salomón Rondón, en las filas del West Bromwich Albion desde la pasada campaña. 

El jugador, de 26 años, se ajusta a lo que Luis Enrique pide del 'cuarto delantero'. Es un jugador con definición, oportunista que durante sus años en Primera (Las Palmas y Málaga) demostró que tiene gol. 

El principal problema de la operación, sin embargo, sería el peso específico que el jugador tiene dentro del equipo al que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros.

Actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado es de 17 millones de euros, una cantidad que se ajustaría a lo que el club azulgrana está dispuesto a pagar.