... Aunque Xavi afirma que "todavía no he firmado nada"

En el Al Sadd dan por hecho el fichaje de Xavi

Xavi Hernández ya habría cerrado el acuerdo para jugar en el Al-Sadd de Catar la próxima temporada

Alberik publicó en Instagram esta imagen de Xavi

Alberik publicó en Instagram esta imagen de Xavi junto al director deportivo del Al Sadd, Muhammed Ghoulam / sport

SPORT.ES

Abdullah Al-Berik, manager del Al Sadd, habría confirmado ya el fichaje del centrocampista del FC Barcelona tras cerrarse el acuerdo entre las partes.

"El Al Sadd ha conseguido fichar al capitán del Barcelona, Xavi; esta es una foto de él con el director deportivo Muhammed Ghoulam", escribió Al-Berik en sus redes sociales junto a una imagen del '6' del Barça.

Xavi, de 35 años, se incorporará a partir del próximo verano a la plantilla del Al Sadd, con el que se ha comprometido por tres temporadas, y compatibilizará su labor como jugador con la de asesor deportivo de la academia Aspire, encargada de formar jugadores de cara al Mundial de Catar 2022.

El club azulgrana, sin embargo, no ha confirmado su marcha, y el jugador matizó este mismo sábado que "todavía no he firmado nada".

Formado en la cantera del Barça y jugador del primer equipo azulgrana desde 1998, Xavi ha logrado 25 títulos con el Barcelona. 

El '6' del Barça ya estuvo a punto de dejar el club el pasado verano, pero al final decidió quedarse en el equipo de Luis Enrique, con el que podría disputar su último partido en la final de la Copa del Rey contra el Athletic.