El sabio consejo de Carles Puyol a Yerry Mina

sport.es

Carles Puyol, el legendario capitán del FC Barcelona, no ha tenido ningún problema en aconsejar al central colombiano, Yerry Mina, que lucha por adaptarse al primer equipo del Barcelona y tener minutos. Carles Puyol, que se encuentra de gira promocionando por diversos países la Champions League 2017 / 2018, le pide a Yerry Mina que tenga paciencia.

"Tenemos que tener todos un poco de paciencia. Él nunca ha jugado en España, viene de Brasil, donde el fúbtol es muy diferente, aunque ha demostrado tener calidad. En el Barcelona, por ejemplo. cuenta con Samuel Umtiti que también está creciendo día a día y en breve estará entre los mejores del mundo. Él ya se adaptó al estilo del Barcelona", explicó Carles Puyol cuando le preguntaron por la adaptación de Yerry Mina en el Barcelona.

neymar, al real madrid

“Jugué durante 20 años, luego se apaga no ve ningún problema en que Neymar juegue algún día en el Real Madrid.  "Creo que él puede ir al Real Madrid sí y no veo problema en eso. Es profesional y no es algo imposible, pero creo que tendrá dificultades para dejar el PSG, porque gastaron mucho dinero en él", comentó el excapitán del Barcelona.

Puyol, no obstante, le recordó que "hablando en tradición, el Barcelona y el Real Madrid son más potentes que todos los demás equipos. Hay que pensar bien antes de salir de esos clubes. Pero también hay nuevos clubes ricos que están buscando jugadores de nombre e intentando montar grandes equipos".