FC BARCELONA

¿Sabe qué piropos se lanzan Neymar y Rafinha?

Neymar y Rafinha son grandes amigos y no dudan en tirarse piropos públicamente en las redes sociales

Neymar y Rafinha el día que ofrecieron la medalla de oro olímpica al Camp Nou

Neymar y Rafinha el día que ofrecieron la medalla de oro olímpica al Camp Nou / sport

SPORT.ES

Neymar y Rafinha son muy buenos amigos. Se llevan de maravilla y entre ellos hay una gran complicidad. Ambos están viviendo un gran momento en el Barça y se les nota felices. Sus risas y bromas en los entrenamientos se trasladan también en las redes sociales, donde no dudan en piropearse siempre con un gran sentido del humor.

Los últimos tuits entre ambos desvelan que su amistad va mucho más allá de ser simplemente compañeros de equipo. Neymar publicó en twitter una foto junto a Rafinha en el entrenamiento y puso "Mi princesa @Rafinha acompañado de un emoticono con una cara riéndose.

La respuesta no tardó en llegar por parte de Rafinha, quien eligió otra foto donde está junto a su compañero con el siguiente mensaje: "Encontrar amigos con la misma 'locura' no tiene precio #neymarjrprincesa"

El buen rollo entre ambos es una buena señal de cara al equipo blaugrana. Aunque los dos campeones olímpicos hayan tendio en alguna ocasión sus más y sus menos. Cosas que se olvidan rápido cuando hay una sincera amistad.