Ruptura total Rabiot - PSG

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

Adrien Rabiot se aleja del PSG. Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, ha roto las negociaciones con el PSG, según ha avanzado este lunes RMC Sport. Rabiot se aleja del PSG y parece que cada vez está más cerca del Barcelona. La ausencia de Rabiot en el equipo que jugó contra el Girondins de Burdeos y donde el PSG dejó escapar los primeros puntos parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Según la información de RMC Sport, Adrien Rabiot habría decidido ya negarse a sentarse en una mesa con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que le había pedido que se posicionara a final de semana. Pese a los intentos del PSG y de su presidente Nasser Al Khelaifi de retener a Rabiot y ofrecerle la renovación del contrato, el centrocampista se ha negado a negociar después de su sorprendente ausencia en el encuentro ante el Girondins de Burdeos.

Rabiot, que no había conseguido una contraoferta del PSG, podría haber manifestado ya a los dirigentes del PSG que ya no está dispuesto a negociar, que no vale la pena hacerlo. Una postura que abre la puerta de salida del PSG a Rabiot ya ea en el mercado de invierno o el próximo verano cuando Rabiot quedará libre. Rabiot, pues, se acerca al Barcelona.