CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA - ROMA

Rudi García: "Se necesitaba un milagro y no ha ocurrido"

Tras la <strong>abultada derrota de la Roma en el Camp Nou</strong>, su entrenador Rudi García aseguró que conseguir un resultado positivo ante el Barça era "un milagro", ya que jugaron contra "un equipo imbatible"

EFE

A pesar de la derrota, el equipo italiano mantiene intactas las posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Champions League, después del <strong>empate que firmaron el Bayer Leverkusen y el Bate Borisov</strong>, sus principales rivales en la lucha por la segunda plaza.

"Lo importante es la buena noticia que ha llegado antes del partido (el empate entre el Bate y el Bayer) que nos permite tener el destino en nuestras manos. Tendremos que ganar al Bate Borisov en el Olímpico de Roma", señaló.

El entrenador galo elogió al Barcelona -"un conjunto imparable", subrayó- y negó que la derrota se deba a una eventual falta de actitud de los suyos.

"El Barcelona es imparable, no por casualidad. Estamos lejos de su nivel. Es un equipo estratosférico. Sabíamos que podía pasar algo así, no los hemos podido parar", ha agregado.

En este sentido, señaló que sus jugadores afrontaron el encuentro con mucha "humildad" ante "uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor", al que intentaron presionar en los primeros diez minutos de encuentro.

Tras recibir seis tantos, el entrenador del equipo italiano reconoció que sus jugadores terminaron el encuentro decepcionados, si bien puntualizó que la Roma "no va a ser el último equipo que encaja tantos goles en el Camp Nou" esta temporada.