FC BARCELONA

Rubi trabaja el cerrojo anti-Barça

El técnico del Levante quiere sorprender al Barça con una defensa contundente y velocidad a la contra

Rubi espera dar la sorpresa ante el líder

Rubi espera dar la sorpresa ante el líder / sport

SPORT

Rubi tiene clara la fórmula para intentar sorprender al Barça el domingo a las 12.00. El entrenador del Levante está convencido que la mejor manera para encarar la visita del conjunto azulgrana pasa por reforzar el sistema defensivo y atacar en base a la velocidad y movilidad de sus puntas.

En el entrenamiento matinal a puerta cerrada, Rubi optó por introducir algunos cambios en su habitual línea defensiva. El primero de ellos es la inclusión de Lucas Orbán. Fichado a última hora procedente del Valencia<strong>Orbán </strong>apunta al lateral izquierdo. El técnico habría insistido una y otra vez en cerrar todos los espacios con una línea de cuatro contundente que en todo momento estaría apoyada por un pivote de claro perfil defensivo como Simón Mate.

En cuanto a los movimientos de ataque, Rubi también se decanta por dar minutos a algunos de los futbolistas fichados en el mercado invernal. Este es el caso del <strong>Rossi,</strong> que fue presentado hace apenas 48 horas y reclamó valentía para afrontar el duelo contra el Barça. En principio, todo apunta a que estará en el once inicial. El Levante cree que solo con la velocidad y movilidad de futbolistas como RossiMorales Deyverson se puede sorprender a la cobertura del conjunto de Luis Enrique.