FC Barcelona

Rubi: "Si somos capaces de ganar al Barça, haremos historia"

El técnico del Levante confía en que sus jugadores hagan un buen trabajo contra el FC Barcelona en la visita de los azulgranas al Ciutat de València

Rubi, entrenador del Levante, en una imagen de archivo

Rubi, entrenador del Levante, en una imagen de archivo / sport

Jorge Giner

Este domingo el Levante espera al FC Barcelona en el Ciutat de València para enfrentarse en la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA. El técnico del conjunto valenciano, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', sabe de la exigencia del rival y espera un duelo "muy difícil", ya que ve al Barça con un "nivel muy alto".

Pese a la dificultad del partido, <strong>Rubi </strong>confía en que sus jugadores puedan plantarle cara al <strong>FC Barcelona</strong>. "Estamos convencidos de que podemos hacer las cosas bien, de que podemos plantearles muchos problemas", ha asegurado el entrenador catalán.

El preparador del Levante también cree que "es fundamental" que sus pupilos estén a su "mejor nivel" en el partido contra el Barça y, para ello, el entrenador tiene previsto preparar el encuentro de una forma un tanto especial, al enfrentarse con el líder de la competición. "Se plantea diferente un partido contra un equipo que tiene un nivel tan alto, pero solo en detalles", ha explicado.

Por otra parte, Rubi entiende que partidos como el de este fin de semana son distintos que el resto, tanto para el grupo como para la afición. "Afrontamos el partido como una oportunidad, si somos capaces de ganar al Barça haremos historia", ha añadido el técnico del Levante.

Respecto a los cambios en su plantilla, el entrenador del conjunto valenciano se muestra satisfecho pese a las bajas. Con las salidas de NikosRoger Jesús FernándezRubi ha comentado que "se han ido tres profesionales". Aunque, con las llegadas de VerdúMauricio CueroGiuseppe RossiOrbán Medjani, el catalán se muestra convencido de que "ha aumentado el nivel general del equipo".