Rubi: "Hemos sido blandos en defensa"

Rubi, en el banquillo

Rubi, en el banquillo / Valenti Enrich

sport.es

Rubi, entrenador del Sporting de Gijón, ha aceptado sin problemas la goleada encajada ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Rubi ha lamentado que sus jugadores quizas han sido un poco blandos en defensa, pero también ha reconocido que nos les pasará factura en los próximos encuentros de la Liga Santander 2016 / 2017.

"Solo hemos tenido un día para trabajar este partido y si has de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo es muy complicado preparar el encuentro en solo un día", ha comentado Rubi, quien ha reconocido que "teníamos un plan diseñado, pero no hemos podido acabar las jugadas y hemos estdo un poco blandos en defensa. Es demasiado fácil y cuando juegas, psicologicamente es complicado al ver que es fácil que te hagan gol".

El entrenador del Sporting de Gijón ha explicado que no se esperaba que el Barcelona jugase con tres defensas, pero también ha apuntado que "este 6-1 no nos va a pasar factura. Sabíamos que sería un partido complicado, pero mantenemos la ilusión y el domingo vamos a salir a tope. No tengo ninguna duda. Confio ciegamente en la plantilla".