LIGA BBVA 2015/2016: LEVANTE - FC BARCELONA

Rubi: "Me extrañaría mucho que el Barça no ganase bastantes títulos este año"

El técnico del Levante destaca el buen partido de sus jugadores ante el Barça: "No se les puede pedir más", resume

Sport.es

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', elogió este domingo el nivel del Barça, tras caer ante el equipo azulgrana en el Ciutat de València (0-2).  

"Modestamente, se me hace difícil opinar sobre otro equipo, pero creo que es un pasada. Han dado con la tecla con los jugadores de arriba, todos se sienten a gusto y disfrutan, algo que se transmite a todo el equipo. Me extrañaría mucho que no ganasen bastantes títulos este año", dijo el entrenador del equipo granota.

Rubi también recordó que después de perder contra el Barça, "ahora empieza nuestra liga, porque no juegas contra el Barça cada día y en teoría, jugaremos partidos más fáciles". 

El entrenador catalán del Levante también negó que el Barça saliese demasiado relajado a jugar en el Ciutat de València. "Lo que pasa es que contra el Barça, si no haces un partido casi perfecto, es imposible. Nos hemos equivocado poco en defensa, hemos sabido orientar las piernas malas de los rivales. Nuestra disposición táctica ha hecho que el Barça esté incómodo".

"Estoy satisfecho", resumió Rubi, "porque hemos sabido acabar las jugadas y presionar arriba al rival. Solo nos faltó acierto o fortuna, llámalo como quieras". 

El entrenador del colista destacó que su equipo jugó un partido "limpio, pero duro y noble", y resaltó que a sus jugadores "no se les puede pedir más". 

"Hemos igualado el número de ocasiones del Barça: la idea era llegar al descanso por delante en el marcador o empatando, pero no hemos tenido ese momento. Y a medida que avanza el partido, cada vez es más dificil". 

 "Lo que tengo claro es que el equipo tenía que refrescarse, pero no tengo una bola mágica para saber que el jugador que entra va a estar mejor. Podía haber cambiado a otro jugador