Rubén Pardo: "Vamos al Camp Nou a por los tres puntos"

Rubén Pardo se muestra ambicioso con la visita al Camp Nou

Rubén Pardo se muestra ambicioso con la visita al Camp Nou / sport

EFE

El jugador riojano Rubén Pardo, tras el entrenamiento de este miércoles, habló sobre este encuentro, dijo que la plantilla "está al margen de todo lo que se dice desde Madrid" y que quiere "continuar con la buena dinámica de los últimos partidos para hacer un buen papel en Barcelona".

El internacional sub-21 espera además que el esfuerzo de la semifinal de la Liga de Campeones pase factura a su rival, confía en que "cuanto más cansados estén, mejor" y advierte de que la profundidad de banquillo de los blaugranas minimiza el desgaste por estos esfuerzos.

Rubén Pardo espera a un conjunto culé "con dominio de balón", lo que obligará a la Real "a defender fuerte y cerrar espacios para que no nos hagan un lío".

Admite que en las últimas temporadas el Barça "ha ganado bien" a la Real en Barcelona pero tiene esperanzas puestas en un encuentro en el que augura que los blanquiazules tendrán sus opciones de marcar a la contra.

Declaró también que cualquier meta, como luchar por la séptima plaza que puede otorgar pasaporte para Europa, "está complicada" y lamentó los "puntos que se dejaron escapar en casa contra rivales directos".