Portero del Rayo Vallecano

Rubén Martínez: "Tenemos mucho que ganar en el Camp Nou"

El excanterano del FC Barcelona Rubén martínez defiende ahora la portería del Rayo Vallecano. El meta gallego espera que su equipo dé la campanada en el Camp Nou

SPORT.es

"Afrontamos el partido contra el Barça con mucha ilusión. Jugaremos con nuestra filosofía, no renunciaremos a nuestro estilo. Tenemos mucho que ganar", señaló Rubén a los micrófonos de Esports COPE.

El portero de Coristanco confía en que la cercanía del partido de Champions League de los del Tata Martino contra el Manchester City les afecte: "El Barça estará pensando en el City, pero antes del partido. Si pudieran saltarse el partido contra nosotros, seguro que lo harían".

En opinión de Rubén Martínez, el adiós de Víctor Valdés a la portería del Barça se dejará notar. "Será muy difícil acostumbrarse a no ver a Valdés. Ha rendido a un gran nivel en los últimos años y con el handicap que es jugar en una portería como la del Barça. Ojalá que el que venga pueda rendir a un nivel como él", indicó.

A la espera de Ter Stegen, quien sigue en el club es José Manuel Pinto. Un meta que, según el piortero del Rayo Vallecano, "se merece renovar. Es digno de valorar lo que hace cuando sale, el nivel y rendimiento que ofrece. Es digno de admirar, año a año se ha ganado su renovación".